COVID-19: Reconocimiento para nuestros Clientes, Proveedores, Colaboradores y Sociedad Mexicana.

Ciudad de México, 27 de marzo, 2020.

A nuestros Clientes, Proveedores, Colaboradores y Sociedad mexicana:

Como empresa especializada en higiene, desinfección y limpieza de todo tipo de espacios, es nuestro deber mantener informada y actualizada a nuestra comunidad sobre cómo estamos trabajando, como actividad esencial, para combatir la emergencia sanitaria por la que transitamos, además de compartirles nuestra posición de liderazgo en la industria de limpieza y desinfección de nuestro país.

A lo largo de las fases de la emergencia sanitaria, hemos proporcionado en todas las instalaciones, al personal capacitado, debidamente uniformado y con excelente actitud de servicio, personal de quienes nos sentimos profundamente agradecidos, ya que, a pesar de los tiempos difíciles, asisten incansablemente a las instalaciones para realizar sus actividades. Estas acciones son de esencial vitalidad y de la mayor importancia para prevenir contagios y asegurar que nuestras instalaciones gocen de desinfección y total higiene.

Hoy, en sus instalaciones, se encuentran los héroes y las heroínas que con sus acciones de limpieza y desinfección, están ayudándonos como sociedad para salir adelante de la situación actual. A ellas y ellos, nuestro mayor aprecio y reconocimiento, hoy más que nunca, requieren del apoyo mutuo: clientes, proveedores, familias y comunidad, para reforzar su presencia en las instalaciones.

Como bien saben, somos una empresa socialmente responsable y orientada a nuestros colaboradores, quienes, hoy más que nunca, necesitan de nosotros, de nuestra alianza y reforzamiento de la cadena productiva para conservar las fuentes de empleo y el sustento para las familias mexicanas. La labor que nos corresponde a todos, tiene una trascendencia vital para que nuestra sociedad continúe moviéndose de manera productiva, evitando la pérdida de empleos que tanto daño le haría a la economía mexicana. Es por ello, que les invitamos a que nos sumemos mediante la cooperación y coordinación constante en defensa del empleo, ya que esto es esencial para mitigar los efectos económicos de esta pandemia. Las acciones que hemos emprendido en Grupo PROLIM desde hace semanas, están apoyando a mitigar los contagios, mantener los espacios libres de infecciones ya que, nuestro personal, brinda la primera respuesta esencial de alta necesidad de higiene y desinfección.

Nuestro personal es pieza clave para aplanar la curva de contagio y, su intervención, es necesaria en sus instalaciones. Aunado a estas acciones, Grupo PROLIM, está liderando el suministro de información y herramientas físicas y virtuales para ayudar a nuestros clientes, proveedores y comunidad en general a responder a la pandemia. Sólo a través de unirnos como sociedad en todos los frentes, lograremos disminuir el impacto de salud, económico y social de esta pandemia mundial.

Recomendamos visite nuestra página web en la sección de Noticias PROLIM donde encontrará más información valiosa en este sentido. También ponemos a su disposición las siguientes ligas web donde compartimos con ustedes las medidas de prevención y control para prevenir el contagio del COVID – 19 así como orientación, noticias, seminarios web y manuales de consejos prácticos sobre este tema:

Consejos de prevención y medidas de limpieza:

International Sanitary Supply Association, Latino América: https://latam.issa.com/

The Association of Residential Cleaning Professionals: https://arcsi.org/

Revista Internacional Cleaning Business Today: https://cleaningbusinesstoday.com/

Universidad Nacional Autónoma de México UNAM: http://www.unamglobal.unam.mx/

Medidas del Gobierno de la República Mexicana en Fase 3 de emergencia sanitaria:  https://coronavirus.gob.mx/

En nombre de nuestro Comité de Calidad y de nuestra Dirección General, agradecemos su liderazgo, apoyo y colaboración sensible y empática en estos tiempos donde todos necesitamos mantenernos colaborativos en beneficio de la economía y de nuestra sociedad. Tenga en cuenta que estamos aquí para apoyar en la disminución del impacto de la pandemia y les recomendamos se comunique con nosotros para obtener ayuda a través de nuestros canales virtuales de apoyo y orientación. Juntos, realmente estamos cambiando la forma en que el mundo percibe y valora la limpieza, tiempos actuales en que la limpieza es más necesaria que nunca.

Sinceramente,

Comparte tu aprecio
× ¿Puedo ayudarte?