Grupo PROLIM en ISSA Show North America: el evento mundial más importante de innovación en Limpieza.

Grupo PROLIM en ISSA Show North America: el evento mundial más importante de innovación en Limpieza.

Sobre ISSA Show North America

Este evento reúne lo mejor que la industria de la limpieza profesional tiene para ofrecer. Desde productos y recursos de primera línea, estrategias y soluciones probadas, hasta las últimas tendencias de desarrollo profesional. En el piso de exposición encontrará lo último en tecnología de limpieza, podrá comprar productos y servicios de expositores, y aprender de sesiones interactivas en el teatro de educación. Más de 700 expositores estarán presentes este año para demostrar nuevos equipos y mostrar nuevas soluciones. Entérese de las últimas tendencias en la industria de la limpieza a través de más de 100 sesiones y talleres prácticos enfocados en los temas más recientes de la industria, desde el crecimiento profesional, los estándares de manejo, hasta los desafíos presupuestarios. Conozca el cumplimiento y la evaluación comparativa de la industria, o bien; obtenga la combinación completa para su especialidad. Personalice su experiencia eligiendo uno de nuestros paquetes educativos. Rodéese de todas las oportunidades que este evento ofrece y únase a más de 14,000 profesionales exitosos a nivel mundial para el único show de soluciones de limpieza y mantenimiento.

Este es el único evento en el que toda la industria de la limpieza profesional se reúne para conocer las últimas tendencias del mercado, adquirir conocimientos y hacer negocios. Es donde descubrirá nuevas soluciones para mejorar la eficiencia, las habilidades y la rentabilidad de su negocio. Haga conexiones valiosas, aprenda de expertos y experimente las últimas innovaciones, todo en un solo lugar.

     

¿Quién asiste?

Si usted es un distribuidor, fabricante, prestador de servicios, profesional de la limpieza de edificios o residencial, ISSA Show North America es el lugar indicado para usted. El evento del 2018 reunió a más de 14.000 líderes en la industria de la limpieza de 67 países alrededor del mundo. La mayoría de los asistentes son presidentes, propietarios, administradores corporativos, gerentes de ventas, profesionales de alta dirección, así como los gerentes de operaciones, directores de instalaciones, servicios ambientales y mantenimiento. Este año, ISSA regresa a Las Vegas por lo que seguramente será nuestro mayor evento hasta la fecha con más de 16,000 profesionales.

      

Los participantes de ISSA Show North America representan a todos los segmentos de la industria de limpieza comercial e institucional, incluyendo:

  • Distribuidores
  • Mayoristas
  • Contratistas de servicios de construcción
  • Proveedores de servicios internos y gerentes de instalaciones
  • Limpiadores residenciales
  • La mayoría de los asistentes son:
  • Presidentes
  • Propietarios
  • Dirección corporativa / general
  • Personal superior de gestión de ventas
  • Gerentes de operaciones
  • Directores de instalaciones, servicios ambientales y mantenimiento
  • Ingenieros de instalaciones

       

Quién exhibe

Más de 700 expositores en 16 categorías de productos exhibirán sus últimas soluciones de limpieza comercial e institucional. Con toda esta excelencia bajo un mismo techo, el piso de exhibición de ISSA Show North America es el lugar perfecto para descubrir y adquirir nuevos productos y servicios que pueden impulsar los resultados de su organización. Este evento es un lugar dinámico para reunirse con proveedores actuales y nuevos, y mantenerse al día con las tendencias de la industria a través de demostraciones de productos y presentaciones educativas.

Un vistazo al programa

El programa completo será entre el 18-21 de noviembre del 2019. Pero el piso de exhibición estará abierto del martes 19 de noviembre al jueves 21 de noviembre en el Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas. El piso de exhibición estará cerrado el lunes 18 de noviembre. Las sesiones de educación serán desde 18 al 21 de noviembre de 2019.

Recepción de bienvenida de ISSA, lunes 18 de noviembre

Conozca o vuelva a familiarizarse con colegas de todo el mundo mientras disfruta de refrigerios y bebidas ligeras durante esta reunión amigable. Es la manera perfecta de prepararse para una semana llena de innovación, conexiones y educación.

Orientación y tour por el piso de exhibición, martes 19 de noviembre.

Esto estará disponible para todos los participantes que compren el pase de acceso completo. Esta orientación y tour guiado ayudará a los asistentes a navegar por el piso de la feria comercial y aprovechar al máximo las sesiones educativas, las oportunidades de establecer contactos y las mesas redondas durante esta semana llena de acción. Los visitantes veteranos y los miembros del personal de ISSA responderán a sus preguntas y lo ayudarán a maximizar su primera experiencia en ISSA Show North America. Únase a nosotros para los recorridos por la sala de exposiciones que comienzan al final de la sesión de orientación.

Recepión de ISSA Hygieia Network Awards, martes 19 de noviembre

Únase a nosotros para la recepción de premios de Red Hygieia de ISSA donde habrán presentaciones de premios, un discurso de apertura, y oportunidades de establecer contactos mientras disfruta alimentos y bebidas de cortesía. Hygieia es una organización benéfica de ISSA dedicada al avance y la retención de mujeres en todas las ramas de la industria de la limpieza. Se proporcionará transporte en autobús, saliendo del centro de convenciones a las 4:30 y 5:00 p.m.

Mesa redonda de discusión, miércoles 20 de noviembre

Aproveche al máximo las experiencias de otros profesionales de la limpieza participando en esta sesión popular y energizante. Venga con sus preguntas y desafíos, y salga con las respuestas de sus compañeros.

Ceremonia del Programa de Premios a la Innovación de ISSA, jueves 21 de noviembre

Esta ceremonia es la culminación del Programa de Premios a la Innovación ISSA 2019, el décimo aniversario, en el que los profesionales de la industria votan por los productos, equipos y soluciones más innovadores del año. Únase a nosotros a la 1:00 p.m. en el Showcase de Innovación, stand 101, para conocer el premio del año a la innovación

Conoce más sobre este evento en:

https://show.issa.com/

Les compartimos un video del recorrido del evento:

Comparte tu aprecio
× ¿Puedo ayudarte?