Grupo PROLIM logra su Certificación en Sostenibilidad para proveedores de Coca Cola – FEMSA.

Reporte de Sostenibilidad para Proveedores de Coca Cola – FEMSA.

Con gran orgullo, les compartimos, a través de este medio, el reporte de Retroalimentación y Plan de Trabajo que nos envía nuestro cliente: Coca Cola FEMSA, después de realizarnos una intensiva y profunda evaluación en los siguientes rubros: dimensión social y comunitaria, dimensión medio ambiental, dimensión ética y dimensión de factor humano.

Con orgullo les compartimos que obtuvimos un desempeño Medio – Alto, lo que nos hace acreedores a revisión en un plazo de 12 meses. Quedamos cercanos al desempeño Excelente, lo cual estamos seguros alcanzaremos después de trabajar en las áreas de oportunidad señaladas.

Nuestro Comité de Responsabilidad Social se esforzó en comprobar las actividades que se hacen año tras año para ser proveedores de primer nivel en temas de sostenibilidad y buenas prácticas éticas y de negocio.

Les compartimos el reporte en adjunto por si el tema es de su interés.

-Reporte de Retroalimentación y Plan de Trabajo. 14 -Noviembre 2017, 10:22
-Estimado Proveedor,
PROFESIONALES DE LIMPIEZA SA DE CV -Su Plan de Trabajo esta liberado en el portal web de Sostenibilidad Proveedores Coca-Cola FEMSA.
-A partir de este momento cuenta con 2 semanas naturales para designar fechas compromiso y responsables en la implementación de las acciones enunciadas en dicho plan.
-Posteriormente contarán con 3 meses para adjuntar la(s) evidencia(s) de cumplimiento de las ÁREAS DE OPORTUNIDAD PRIORITARIAS enunciadas en el Plan de Trabajo y para las AREAS DE OPORTUNIDAD restantes (enmarcadas en gris en su Plan de Trabajo Online): 1.    -3 meses para calificación ROJO y NARANJA, 2.    -6 meses para calificación AMARILLA y 3.    -12 meses para calificación VERDE -IMPORTANTE: Una vez transcurridos los tiempos establecidos el sistema se cerrará automáticamente y no se podrán hacer modificaciones posteriores, por lo que pedimos estar atentos a los tiempos estipulados para evitar cualquier inconveniente.
-En caso de cualquier inquietud o comentario no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tus órdenes.   — -RESUMEN DE MOVIMIENTOS — -Invitación Enviada:
04 Oct 2017, 11:15 -Perfil Completado:
06 Oct 2017, 15:51 -Autoevaluación Liberada:
09 Oct 2017, 17:18 -Autoevaluación Completada y Enviada a Revisión:
20 Oct 2017, 18:48 -Revisión de Autoevaluación Finalizada:
14 Nov 2017, 10:22 -Inicio de Plan de Trabajo:
16 Dic 2017, 10:22 – Evaluación Final.



Comité de Responsabilidad Social Empresarial.

«Sé el cambio que quieras ver en el mundo.»

Mahatma Gandhi.

Comparte tu aprecio
× ¿Puedo ayudarte?