Excelencia en el servicio: Innovación & Tecnología en PROLIM.

Innovación y Tecnología en PROLIM

Comprometidos con la Innovación continua y las nuevas tecnologías de información, hemos implementado  una Aplicación Móvil para monitoreo, control y retroalimentación del nivel de niveles de servicio, demostrando con acciones el compromiso con nuestros clientes.

Congruentes con nuestra filosofía y valores institucionales, Grupo PROLIM, ha desarrollado e implementado una aplicación móvil de alta tecnología aliándonos con las necesidades de nuestros clientes y buscando alternativas a los nuevos retos actuales en el servicio y operación de nuestros servicios.

Comprometidos y alineados a las Tecnologías de la Información y a las nuevas plataformas de servicio y monitoreo hemos creado e implementado una solución eficaz y de rápida aplicación generando resultados inmediatos y de alto impacto en la productividad hacia nuestros clientes.

Esta aplicación móvil nos permite en tiempo real generar informes de supervisión con los soportes electrónicos adecuados para el monitoreo, control, administración y retroalimentación oportuna y eficiente de nuestros servicios.

A través de la Tecnología Móvil tenemos un acercamiento productivo con nuestros clientes, quienes pueden interactuar con esta aplicación y observar en tiempo real las ventajas competitivas de aplicar tecnología para implementar reportes de supervisión, generando una dinámica positiva al retroalimentar las mejoras observada, mismas que se envían en tiempo real a los diferentes usuarios para mejorar el servicio en tiempo y forma.

La aplicación móvil nos permite brindar una atención en persona que retroalimenta tanto a nuestras mesas de reporte como a los usuarios de cada punto de operación de cada cliente, acercando la brecha de comunicación y retroalimentación y generando reportes en tiempo real, incluyendo cuestionarios de evaluación, fotografías y firmas de los usuarios, manteniendo el control, el monitoreo y seguimiento de los compromisos generados en cada visita.

Es de fácil acceso y de manipulación rápida, con un diseño muy accesible que garantiza plena satisfacción con los clientes.

Permite monitorear y generar informes de supervisión y de cuadrillas en tiempo real.

Con un soporte de primer nivel, nos permite llevar un control perfecto de clientes, lugares, horarios y calendarios de nuestras visitas y evaluaciones realizadas.

Grupo PROLIM se compromete a la innovación continua y a la implementación de nuevas y mejores tecnologías para brindar el servicio de excelencia y calidad que nos caracteriza. Si tienes dudas o comentarios sobre esta aplicación con mucho gusto puedes escribirnos a través de este boletín.

¿Te gustaría conocer más acerca de esta aplicación y sus beneficios? Escríbenos a: contacto@prolim.mx

Coordinación de Operación y Servicio PROLIM

Comprometidos con la innovación continua.

Comparte tu aprecio
× ¿Puedo ayudarte?