Tecnología e Innovación: Capacitación Técnico-Operativa en Nano Tecnología de Recubrimientos para Limpieza.

Capacitación Técnico-Operativa en Nano Tecnología de Recubrimientos para Limpieza.

Un pilar fundamental de nuestra filosofía de trabajo es la innovación y la mejora continua, que, en conjunto con nuestros valores fundamentales, son las bases para acercarnos día a día a la excelencia profesional que nos caracteriza y la satisfacción continua de nuestros clientes.

En esta ocasión, les compartimos que hemos realizado una alianza estratégica de servicio con un proveedor de excelencia internacional, quien se suma a nuestra cultura de calidad en el servicio y en la búsqueda de alternativas para nuestros clientes que les brinde beneficie en cuanto a mejoras en el servicio y optimización de costos, buscando mejorar la imagen y percepción de sus usuarios dentro de sus instalaciones de manera importante.

La Alianza SouthWind Int. – PROLIM busca ofrecer productos y técnicas de alta tecnología que mejoren el aspecto de todo tipo de superficies en sus instalaciones para lo cual el pasado viernes 29 de julio, 2018, se llevó a cabo una intensiva capacitación técnico-operativa con nuestro equipo de supervisores con la intención de estar preparados para implementar nuevas y mejores tecnologías en todo tipo de superficies, agregando valor a nuestra labor diaria de limpieza y mantenimiento de inmuebles.

Grupo Southwind es una empresa con una sólida presencia en el mercado de recubrimientos y pinturas industriales así como sistemas reparadores de concreto, con una amplia variedad de soluciones costo-efectivas de gran alcance.

Abarca sectores como el industrial, residencial, comercial, obra, transporte público, hospitales, escuelas, bodegas, talleres; así como estacionamientos y gasolineras.

Las soluciones incluyen una gran variedad de opciones como: autonivelantes, morteros, sellos para tráfico rudo, moderado y ligero además de sistemas de pulido para pisos nuevos o usados.

Productos y Servicios:

Impermeabilizantes

Nuestros productos son altamente resistentes al tráfico peatonal y vehicular así como a condiciones ambientales extremas, pueden reflejar los rayos ultravioleta y mantener la superficie fresca.

Pinturas Industriales

Abarcamos sectores como aviación, transporte marítimo, transporte terrestre, mantenimiento industrial, pisos industriales, construcción y hotelería, restauración de edificios así como productos para la conservación de esculturas y monumentos.

Equipo y Herramienta

Representantes de la prestigiada marca WERKMASTER ganadora de varios premios por sus máquinas y equipos como: pulidoras, abrillantadoras, desbastadoras, Así como productos químicos como densificadores y protectores.

Compartimos con ustedes la página web de SouthWinf Int. Para que conozcan a mayor profundidad sus soluciones y si se encuentran interesados pueden contactarnos por este mismo medio:

http://gsw.mx/

Adjuntamos la presentación comercial y estamos a sus órdenes para poder realizarles una visita y puedan conocer los beneficios de implementar estos productos de última generación en sus instalaciones.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Coordinación de Operación y Servicio PROLIM 2018.

Con acciones concretas, mejorando día a día nuestra organización.

Comparte tu aprecio
× ¿Puedo ayudarte?