Entrega de Constancias por compromiso deportivo con el Programa Anual de Responsabilidad Social.

Entrega de Constancias por compromiso deportivo con el Programa Anual de Responsabilidad Social 2018.

Como una de las muchas actividades que son parte del Programa Anual de Responsabilidad Social 2018 y en un emotivo evento, nuestro Jefe de Recursos Humanos (Rafael Jiménez) entregó un reconocimiento especial al Director de la Liga de Fútbol AG Soccer 5 por el profesionalismo, organización y excelentes instalaciones durante el torneo 2018 ubicado en la Colonia Roma Sur de la Ciudad de México.

Con aplausos entre los jugadores y público asistente, Rafael, en representación del Comité de Responsabilidad Social PROLIM, entregó las constancias personalizadas a cada uno de los jugadores.

Al final de la ceremonia, nuestro capitán, Armand Michel, entregó una fotografía autografiada por todos los jugadores, misma que permanecerá en la oficina de la Liga ante la vista de todos los equipos y asistentes.

Grupo PROLIM es una empresa comprometida con la sociedad que, además de brindar fuentes de empleo y desarrollo laboral a muchas personas, también busca fomentar y difundir los hábitos y condiciones que generen mejores condiciones laborales, familiares y comunitarias.

Al ser una empresa Socialmente Responsable, nos guiamos por un decálogo que consolida nuestro compromiso con la Calidad de vida y el Desarrollo Sostenible de la Sociedad Mexicana:

  1. Promovemos e impulsamos una cultura de competitividad responsable que busca las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad.
  2. Hacemos públicos nuestros valores, combatimos interna y externamente prácticas de corrupción y nos desempeñamos con base en un código de ética.
  3. Vivimos esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio y de respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana.

4. Promovemos y luchamos por generar las mejores condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda su comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores).

5. Respetamos el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.

  1. Identificamos las necesidades sociales del entorno en que operamos y colaboramos en su solución, impulsando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida a través de la constante capacitación y responsabilidad de nuestros compromisos ante las autoridades y colaboradores.
  2. Identificamos y apoyamos causas sociales como parte de su estrategia de acción empresarial.

8. Invertimos tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que opera.

9. Participa, mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.

10. Toma en cuenta e involucra a su personal, accionistas y proveedores en sus programas de inversión y desarrollo social.


Para conocer más sobre as acciones que lleva a cabo nuestro Comité de Responsabilidad Social, escribe a: ana.rubin@prolim.mx

Atentamente,

Recursos Humanos PROLIM.

Por una cultura del deporte y la salud.

Comparte tu aprecio
× ¿Puedo ayudarte?