7º Seminario de Calidad para Proveedores PROLIM.

7º Seminario de Calidad para Proveedores PROLIM


Estimados Colaboradores, Clientes y Proveedores:

Les compartimos por este medio, las imágenes de la realización de nuestro 7mo. Seminario de Calidad para Proveedores 2018, evento que cumple siente años de haberse implementado como una necesidad de impactar positivamente en la cadena de valor con nuestros proveedores y alimentar el círculo virtuoso de calidad: servicio y productos otorgados a nuestros clientes. Cabe recordar que esta iniciativa no hizo garantes del Premio Nacional de Calidad 2012 otorgado por Factual Services SC (www.factual-services.com.mx) por desarrollar un programa de formación profesional para proveedores en temas de ISO, Gestión de Calidad, Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Valor Agregado Organizacional & Desarrollo de Proveedores e impacto en cadena de valor.  

Desde el primer seminario hasta el actual, contamos con una alta concurrencia y una entusiasta participación de nuestros proveedores, quienes han obtenido los beneficios de trabajar bajo esquemas de procesos y procedimientos de gestión de calidad y han confirmado los beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Calidad.

A continuación compartimos la presentación general del evento:

Este Seminario tiene el objetivo de: aprovechar la oportunidad para compartir con los proveedores, los procesos y procedimiento que llevamos en Grupo PROLIM, ampliando los mejores métodos de trabajo en equipo y generación de alianzas estratégicas comerciales con nuestros proveedores.

Trabajar de manera cercana con nuestros proveedores tiene el propósito de lograr desarrollar una relación comercial  comprometida, responsable, respetuosa y basada en procedimientos y procesos objetivos y claramente documentados a la vez que se desarrollan proveedores con una clara filosofía empresarial sustentable que facilite prestar servicios comprometidos con la sociedad, ecología y con el factor humano.

Grupo PROLIM cuenta con un Comité de Calidad, conformado por colaboradores comprometidos con la mejora continua, el cambio constante organizacional y el desempeño de mejores prácticas empresariales. A través del Comité, se implementa este seminario, con la firme intención de promover en nuestros Proveedores a :

  1. Desarrollar a nuestros proveedores para hablar el mismo lenguaje ISO y desarrollar prácticas compartidas alineadas al Sistema de Gestión de Calidad PROLIM

2. Compartir la Misión y Visión de Ser Proveedor PROLIM Sustentable.

3. Alinear de manera estratégica a nuestros proveedores a las políticas de Compras actuales.

4. Conocimiento y adecuación a nuestro Código de Ética para Proveedores PROLIM 2018.

5. Involucrar a los proveedores en el Proyecto de Empresa Socialmente Responsable PROLIM.  

En relación al punto 5, se convocó a nuestros proveedores para apoyar el proyecto deportivo: Equipo de Futbol Tigres PROLIM, contando con la participación de 5 proveedores que se sumaron a la causa de generar una cultura de salud y deportiva entre nuestros colaboradores, a continuación compartimos la imagen del equipo deportivo y de nuestros entusiastas proveedores:

Cabe hacer mención que nuestros proveedores recibieron un reconocimiento especial por su apoyo:

En nuestro seminario se respondieron a preguntas tales como:

¿Qué es Ser un Proveedor PROLIM?

¿Cómo debe comportarse el proveedor PROLIM?

¿Cuál es la Política de Calidad, Social y Ambiental de Grupo PROLIM?

¿Qué programas de sostenibilidad, responsabilidad social y código de ética tenemos en PROLIM?

Sobre el aspecto ético de nuestras prácticas con proveedores se trabajaron los siguientes aspectos:

Después de 4 horas de Seminario, nuestros proveedores recibieron sus Constancias de Participación, firmaron los respectivos Códigos de Ética para Proveedores y una carta de compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad PROLIM 2018, confirmando su conocimiento, compromiso y visión compartida.

Gracias a todos nuestros proveedores por su entusiasta y comprometida participación en Ser Sustentables, Responsables con la Calidad, Sociedad y Medio Ambiente.

¡Nos vemos en el 2019!

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Comité de Calidad PROLIM

Con acciones concretas, mejorando día a día nuestra organización.

Comparte tu aprecio
× ¿Puedo ayudarte?