Ciclo de Pláticas: Ideas útiles para atender la re activación de actividades y medidas necesarias en los Centros de Trabajo ante el COVID-19.

Estimados Clientes, Proveedores y Amigos de Grupo PROLIM, les invitamos a unirse a este Ciclo de Pláticas, organizadas especialmente, para toda persona interesada en recibir ideas útiles para atender la reactivación de actividades y las medidas a adoptar en nuestros Centros de Trabajo ante el COVID-19.

Si estás interesad@ en participar, contáctanos con 24 hrs de anticipación a la plática en: ana.rubin@prolim.mx / contacto@prolim.mx Whatsapp: 5580171552, y recibirás la liga y ID Zoom.

A continuación les compartimos cada plática en los siguientes videos que preparamos para ustedes:

1. Viernes 22 de mayo, 2020 / 11 am.

Panorama del servicio y sus retos para las empresas ante el regreso de actividades.

2. Martes 26 mayo, 2020 / 10 am.

Recomendaciones de prevención de contagios para las empresas que reactivan actividades y medidas necesarias a considerar para las que aun no retoman actividades.

3. Jueves 28 de mayo, 2020 / 10 am.

Preparar nuestras instalaciones para recibir una inspección oficial: medidas a considerar para estar preparados.

4. Martes 2 de junio, 2020 / 10 am.

Formatos y procedimientos a seguir para tener las medidas de seguridad e higiene en nuestras instalaciones. La importancia de las auditorias internas.

5. Jueves 4 de junio, 2020 / 10 am.

Recomendaciones operativas para prevenir contagios en nuestro personal y centros de trabajo.

6. Martes 9 de junio, 2020 / 10 am.

Medidas y acciones de Recursos Humanos para para monitorear el clima laboral y generar los impactos positivos necesarios para continuar siendo productivos en nuestros centros de trabajo.

7. Jueves 11 de junio, 2020 / 10 am.

Recomendaciones necesarias para que los colaboradores atiendan las medidas de prevención de contagio: consejos para ejercer una adecuada convivencia en nuestros centros de trabajo.

Comparte tu aprecio
× ¿Puedo ayudarte?