NanoVirex & DesinViral: Solución Antimicrobial Nanotecnológico de Superficies. Tu mejor aliado para contener y prevenir la presencia del COVID-19.

NanoVirex & DesinViral: Solución Antimicrobial Nanotecnológico de Superficies. Tu mejor aliado para contener y prevenir la presencia del COVID-19.

A continuación les compartimos algunas aclaraciones sobre estos productos:
– ¿Se puede meter el liquido nanovirux en aspersores automáticos que están en baños y salas etc (aromatizadores)?
Respuesta PROLIM:  No. El Nanovirex trabaja en seco. El folleto tríptico lo define muy bien. Solícitalo. 
– ¿Cuánto tiempo después de aplicar el líquido, ya puede transitar la gente por escaleras eléctricas y elevadores?
Respuesta PROLIM:  Apenas se seque. Unos dos o tres minutos después de ser aplicado.
– ¿Qué certificación y estándares de calidad se tenemos de soporte?
Respuesta PROLIM:  En nuestra presentación técnica vienen las pruebas contra Escherichia coli y Streptococcus aureus, en donde controló más del 99.9%. La plata nano, y que el dióxido de titanio matan virus, bacterias, hongos y levaduras es algo ya conocido y comprobado. Se escogieron esas dos bacterias porque son importantes en la limpieza y mucho más difíciles de controlar que los virus y el Covid 19; también se mandaron a hacer trabajos con el Covid 19, sabiendo que los va a controlar aún más fácilmente, pero ese virus está restringido por las autoridades y hasta junio 2020 podrá hacer pruebas este laboratorio y las haremos de inmediato. No hemos encontrado otro, que diga que puede hacerlas antes. En la Presentación vas a ver pruebas en textiles y otras. En todas funcionó muy bien. Con ese “más del 99.9% de control”. Grupo PROLIM tiene su Certificado ISO desde hace 15 años.
– ¿Qué equipo de seguridad personal y herramientas requiere el personal para aplicar el líquido?
Respuesta PROLIM:  Esta información viene en nuestra Hoja de Seguridad. Solícitala.
– ¿Cuanto tiempo (días) queda activo el liquido repeliendo virus y bacterias  en superficies despues de aplixarse? ¿Cuanto tiempo después (dias) debe volver a aplicarse?
Respuesta PROLIM:  Si la superficie no se vuelve a limpiar y no se usa, pues más de una semana. Nosotros hablamos de 72 horas continuas en que sigue funcionando con un Control Activo Seco. Sí fuera un elevador o escaleras electricas, en donde la gente entra y sale todo el día, lo recomendable es aplicarlo diario.
CAS, quiere decir que el Nanovirex a diferencia de todos los demás antimicrobiales, antisépticos o desinfectantes de superficie, hace que el objeto tratado se convierta en un objeto antimicrobial, es decir, todo virus, bacteria, hongo o levadura que caiga en esa superficie va a ser inactivado.
– ¿Cómo combate al coronavirus?
Respuesta PROLIM:  El Covid 19 es particularmente sensible al Nanovirex, porque una partícula de él es de un tamaño inferior al coronavirus que más nos ocupa que mide 200 nanómetros. Esto favorece su acción ya que el Cobid 19, tiene una cubierta de lípidos y los ingredientes (plata y dióxido de titanio nanos) funcionan atacando precisamente a los lípidos; eso hace al Covid 19 muy sensible al Nanovirex.

Para conocer la información técnica, hojas de seguridad y precios, favor de contactarnos en: contacto@prolim.mx 

    

 

Comparte tu aprecio
× ¿Puedo ayudarte?