Visita a Instalaciones de Proveedor de Calidad en Químicos de Limpieza: Dalmick.

Visita a Instalaciones de Proveedor de Calidad en Químicos de Limpieza: Dalmick.

Con mucho gusto, les compartimos que, el pasado 25 de Octubre (2019), nuestro equipo de Operación y Servicio Nacional, Compras y Servicios y el Comité de Calidad, realizaron una visita física a las  instalaciones de nuestro proveedor nacional en químicos de limpieza: DALMICK, quienes nos recibieron con excelente hospitalidad en sus instalaciones, a fin de comprender, estudiar y recibir una capacitación de alta especialidad para utilizar adecuadamente el uso de sus productos.

Se abordó el tema del Manejo adecuado del PRODUCTO, para evitar accidentes en su salud e integridad física. Para este tema estuvo presente apoyando el EQUIPO DE INGENIEROS DE DALMICK. Entre los asistentes, compartieron tips y experiencias que enriquecieron al grupo.

Durante el recorrido, nos comprometimos a ser cuidadosos con el Manejo de estos PRODUCTOS y confirmamos nuestra responsabilidad con la capacitación hacia nuestro equipo de aseadores y encargados del pictograma correspondiente para cada producto. Por último, confirmamos, la toma de conciencia para evitar los riesgos de trabajo y hacer excelente uso de este tipo de líquidos.

A continuación les compartimos la visita en imágenes.

Realizamos recorrido por sus instalaciones:

Observamos el proceso del PRODUCTO y su Control de Calidad:

Conocimos sus procedimientos de ALMACEN.

Cerramos el evento recibiendo una constancia curricular de capacitación otorgada por esta importante empresa de insumos de limpieza.

Es un honor tener proveedores orgullosamente Mexicanos como DALMICK. 

Conoce más sobre este proveedor de primer nivel en:

 http://dalmick.com/

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Comité de Calidad PROLIM.

Con acciones concretas, mejorando día a día nuestra organización.

Comparte tu aprecio
× ¿Puedo ayudarte?