Visita del equipo de Operación y Servicio a las instalaciones de Jabones La Corona, proveedor de excelencia de Grupo PROLIM.

Visita a la Fábrica de Jabón La Corona.

Les compartimos con gran arado que el pasado 29 de Agosto 2019, fuimos invitados a recibir una capacitación y realizar un recorrido por parte de nuestro Proveedor La Corona, especialistas en la fabricación de jabones.

A esta cita acudimos todos los supervisores de la CDMX, puestos administrativos de Operación y Servicio de CDMX y a nivel nacional. El proveedor La Corona nos recibieron con excelente hospitalidad en sus instalaciones, a fin de comprender y utilizar adecuadamente el uso de sus productos, especialmente del jabón ROMA y ZOTE.

Durante el recorrido se abordó el tema del adecuado manejo adecuado del PRODUCTO, para evitar accidentes en su salud e integridad física, y para este tema estuvo presente y apoyándonos el EQUIPO DE INGENIEROS DE JABON LA CORONA. Nos compartieron tips y experiencias que enriquecieron al grupo.

A lo largo del recorrido, confirmamos el compromiso de utilizar adecuadamente estos productos y se hizo énfasis en comprender el pictograma de sus productos.

A continuación les compartimos imágenes de este interesante evento:

 

Un gusto tener proveedores orgullosamente Mexicanos de excelente calidad.

 

Para conocer más sobre este proveedor visiten: www.lacorona.com.mx

Conoce su historia en este video:

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Comité de Calidad PROLIM 2019.

Con acciones concretas, mejorando día a día nuestra organización.

 

 

Comparte tu aprecio
× ¿Puedo ayudarte?