Grupo PROLIM en Expo Limpieza ISSA Advancing Clean. Driving Innovation.

Grupo PROLIM participó del 5 al 7 de junio, 2019 en la Convención más importante a nivel mundial de ISSA: Expo Limpieza 2019.

 

La base fundamental de la convención de ISSA Expo Limpieza fue un programa educativo diseñado para el año 2019 con la participación de profesionales altamente calificados en la industria de la limpieza. El programa de educación se reforzó con sesiones enfocadas en los profesionales de la limpieza, el del cuidado de la salud, y sectores de servicios de alimentos quienes disertararon sobre la importancia de la limpieza de hospitales, sistemas de limpieza, estándares de limpieza, carga de trabajo en las instalaciones, y otros puntos importantes para un trabajo eficiente.

 

Una de las actualizaciones importantes del evento es que los asistentes del ISSA Expo Limpieza tuvimos acceso a las sesiones de certificaciones del Instituto de Gestión de Limpieza (CMI) y el Estándar de Gestión de la Industria de Limpieza (CIMS) de ISSA.

 

Con la presencia de más de 100 marcas nacionales e internacionales y asistentes de 23 países representando el mercado latinoamericano de limpieza, se participó en las áreas de demostración de  productos innovadores y un programa de conferencias especializado.

PROLIM en la Industria de la Limpieza

A través de una na semana llena de aprendizaje, conexiones y networking, PROLIM, participó en la expo líder de limpieza, mantenimiento, e higiene: ISSA Expo Limpieza. Este evento es la plataforma ideal de: networking, intercambio de conocimiento, y oportunidades de negocio en los mercados latinoamericanos. Desde productos recursos de vanguardia, estrategias y soluciones comprobadas, últimas tendencias y el desarrollo profesional. Asista al evento en donde encontramos todo lo que necesitamos para llevar a nuestra organización a un nivel superior.

 

El Show ISSA México 2019 se expande a través de alianzas y Programas Educativos Northbrook, IL, Estados Unidos – 12 de julio del 2018, ISSA, la Asociación mundial de la industria de la limpieza, anunció hoy que el Show ISSA México 2019 entregará un valor significativamente mayor a los participantes a través de eventos compartidos y un currículo de educación orientado específicamente a profesionales de limpieza y mantenimiento. El evento tomará lugar el 5-7 de junio del 2019, en el World Trade Center en la ciudad de México, México. El Show ISSA México 2019 se ubicará junto con ExpoMed, la mayor feria médica en México, que recibe anualmente más de 10.000 asistentes. Además, la Asociación de Mantenimiento Profesional de Tiendas Minoristas (PRSM) llevará a cabo su reunión anual de miembros junto con el Show ISSA México 2019. La realización simultánea de estos eventos, mejoran significativamente las oportunidades de networking, la creación de nuevos vínculos profesionales, y el intercambio de mejores prácticas entre los delegados asistentes. «ISSA está extremadamente entusiasmada con nuestras nuevas alianzas y los beneficios que brindan a nuestros expositores, asistentes y miembros en México,» dijo el Director Ejecutivo de ISSA John Barrett. «Nos estamos esforzando cada vez más en ofrecer eventos y programas que representen la educación de clase mundial, las mejores prácticas y la innovación que permite a los profesionales de limpieza y mantenimiento entregar el máximo valor a sus clientes. El Show ISSA México 2019 incorpora esta filosofía. Sinceramente apreciamos nuestras alianzas con ExpoMed y PRSM que permiten a ISSA ampliar su ámbito y cumplir con la misión de la asociación en México».

Los segmentos de mercado representados en el Show ISSA México 2019 incluyen:

• Distributors and wholesalers of commercial cleaning products

  • Building service contractors
  • End customers from the food service, hospitality, health care, lodging, education, hospitals, government, restaurants, industrial, and institutional markets
  • In-house service providers and decision-makers.
  • Distribuidores y mayoristas de productos de limpieza
  • Prestadores de Servicios de Limpieza
  • Consumidores finales de instituciones de salud, hospitalidad, servicios de alimentos, educación, edificación, gobierno, industriales y residenciales.
  • Prestadores de servicio institucionales y tomadores de decisiones –Más– Show ISSA México 2019 (2 de 2) La base fundamental del Show ISSA México es un desarrollado programa educativo. Para el 2019, el programa de educación se ve reforzado con sesiones adicionales enfocadas en profesionales de la limpieza, el mantenimiento del cuidado de la salud, y sectores de servicio de alimentos abordando varios temas importantes, incluyendo la limpieza de hospitales, sistemas de limpieza, estandartes de limpieza, carga de trabajo en instalaciones, y mucho más. Una de las actualizaciones importantes, en la cual los asistentes del Show ISSA México también tendrán acceso a sesiones de educación y certificaciones del Instituto de Gestión de la Industria de Limpieza (CMI) y el Estándar de Gestión de la Industria de Limpieza (CIMS) de ISSA. Sobre programas de ISSA La familia de exposiciones del galardonado Show de ISSA, reúne a ejecutivos y líderes de todos los segmentos de la industria de la limpieza. Estas convenciones ofrecen plataformas globales para conectar a fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios a instalaciones comerciales y residenciales de limpieza, hacer negocios y compartir información. ISSA, la Asociación mundial de la industria limpieza, organiza el Show ISSA en Norte América, México, Australia y otras regiones del mundo. Además de la educación continua y programas de entrenamiento y productos, ISSA ofrece sólidas sesiones educativas y completa durante sus shows.

 

Grupo PROLIM: líderes en mantenimiento a nivel nacional. 

Comparte tu aprecio
× ¿Puedo ayudarte?